domingo, 8 de abril de 2018

Anuncio

Resultado de imagen de anuncios publicitarios de nescafe

Lectura objetiva

TEXTO

Slogan: Nescafé

Cuerpo del texto: "Wake up to life", y nos incita  a beber café para estar más despiertos en el día.

Tipo y tamaño: Courier, tamaño pequeño.

IMAGEN

Descripción: la imagen está compuesta de una taza roja con la marca del café, y puede ser difundido en la televisión, radio, periódicos...

Elementos del mensaje publicitario: directo, ya que comunica el beneficio del producto, y es el de mantenerte despierto.

Prodecimientos y técnicas: el humo que sale de la taza forma un despertador, marcando las 6:00am.

Formato: rectangular.

ELEMENTOS QUE CONFIGURAN LA IMAGEN

El color predominante del fondo son tonalidades marrones, pero hay un centro de atención que es la taza que es de color rojo vivo. Hay poca iluminación, pero la taza tiene varios reflejos de luz. La textura de la imagen es lisa. Y presenta un grado de iconicidad 11 (imagen natural). 
Los colores presentes en la imagen son oscuros y de varias tonalidades.
La foto está hecha a contraluz, la cual es artificial.


Lectura subjetiva

La intención del anuncio es que compremos el café de esa marca ya que nos mantendrá despiertos todo el día.
Lo que pretende comunicar el slogan es que sí bebemos de ese café nuestro día será mas productivo y lograremos estar mas activos.
La imagen es bastante creativa y se refiere a que lo primero que debemos hacer al despertarnos es beber café Nescafé.
La relacion que tiene la imagen y el texto es que para estar mas despiertos hay que beber mas café.
No presenta perfil de consumidor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario